Índice de #Females.sP

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse 

VUelven las Plazas para MyC.FEMALE
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de #Females.sP -> Movimientos Clanes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AuR1
unclan.cs
unclan.cs

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

"deberias dar-hos un voto de confianza"

a mi esa frase me ha emocionao : Shocked xDDD

suerte
falconcat

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yeeeeee uo un poco eske mi madre es la de la teletienda (la ke ta wena XD o en to caso la flaca) y mi padre es matias prats asi, ke imagina como e salido yo ^^ pero nada que si aun alguna se anima ke no se korte estamos de rebajas!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
falconcat

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

ai lo de deberias dar-hos... (perdone usted real miembro de la lengua española, pero queria poner deberiais! pero me salte la I espero que no influiya en nada señorita ^^
iKi
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

dejamos las tonterias o me pongo a borrar comentarios y dejo esto como un puto solar ?

falconcat, eres muy libre de escribir como te plazca, simplemente por el bienestar de todos, y sino te es mucha molestia, nos gustaria (a mi personalmente) que escribieras sin faltas de ortografía en la medida de lo posible, ya que así es más comodo leer tus post y opiniones

Gracias a ambos
falconcat

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

enfin
lispeth
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya está bien coño que me pongo a repartir ostias y me quedo sola eh?

Haia paz ... gj

GOOD JAMMIN!
DT.fem

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

iki! como un solar!!!
destrucción!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
EliSa
DT.fem

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

yeeeeeee q toy en MyC Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lispeth
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

añadida al clan pekeña.

Seguis necesitando gente o puedo cerrar esto?
DT.fem

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

io lo djaria abierto un poco mas
falconcat

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si dejalo abierto que las chicas siempre son bienvenidas! con lo dificil que es encontrar a chicas serias mejor dejemos esto abierto asi ke animaros que ya llega el otoñoo! y MyC esta de moda!
AaLiYaH
engelen
engelen

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de #Females.sP -> Movimientos Clanes Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: