Índice de #Females.sP

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse 

Qlimax here!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de #Females.sP -> Movimientos Clanes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TRICOLO

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 11:34 pm    Título del mensaje: Qlimax here! Responder citando

hola:

Bueno empezare con algo sencillo, Qlimax Electronic Sports un Club que busca un equipo de Counter-Strike de chicas, hace un tiempo me puse a buscarlo y desisti, ver a un gupo de chicas, organizarlo y convencerlas de que sean un equipo es tarea dificil la verdad.
Pero bueno alguien me convencio para que lo hiciese Smile me dio este foro me dijo que me registrase y que postease, pues aqui estoy.
Muchos/as ya me conoceis "Tricolo", Qlimax es un club que esta activo hace ya mas de 2 años, se compone de varios equipos q4,cs y css, solo buscamos a gente seria no necesariamente top5 no soy tan exijente, lo que yo valoro es la continuidad y la seriedad, bueno pues lo dicho, necesitaria un grupo de chicas desde la capitana hasta las jugadoras.
#Qlimax.e-sports en Qnet esta a disposion de cualquier chica que se anime.

Un Saluten!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toMcATitAH

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suerte Smile
lispeth
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

suerte !
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

utia eso cuesta dsd cero? si a los equipos activos ya les cuesta ahora tener a 5 seguras... :s
pero bueno, todo es posible xq hay una lista de "sin clan" inmensa!
Suerte.
BiChA_87
unclan.css
unclan.css

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juasssss .... despues de mil años sin pasar por aki, solo vengo a traer malas noticias, xDD!!
El CS:S en plan chicas es chungo, muyy chungoooo!!!
lispeth
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

bicha no te deprimas el Cs es igual xDD
DT.fem

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

xD, suerte muxa muxa suerte
jajaja
Smile Smile
no es por ser borde..
pero es que te quedarás calvo del stress
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de #Females.sP -> Movimientos Clanes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: