Índice de #Females.sP

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse 

FsTGeN Busca clan

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de #Females.sP -> Movimientos Clanes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R1k3lm3

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 11:36 pm    Título del mensaje: FsTGeN Busca clan Responder citando

Hola soy R1k3lm3 mienbro de la squad del Cod 2 de First Generation.
Somos una gran multisquad y estamos muy interesados en encontrar un squad del Call of duty 2 femenino.
Actualmente contamos con squads de Cod2, Battlelfield 2, Counter 1.6 ( masculino y femenino ) y Counter strike source.
Si hay algun clan de Cod 2 femenino ( o tambien de otros juegos ), que interesado en unirse a la multisquad que se ponga en contacto conmigo.
Mi msn es [email protected]
Si quereis saber mas informacion del clan visitad nuestra web
http://fstgen.abserjuegos.com
Muchas gracias
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
iKi
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 2:23 am    Título del mensaje: Responder citando

:O

Pues no conozko a ninguna "niña" que juege al cod2 (tampoco a ningún niño) pero si me entero de algo les diré ke te avisen.

Bienvenido Smile
lispeth
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:22 am    Título del mensaje: Re: FsTGeN Busca clan Responder citando

R1k3lm3 escribió:

Actualmente contamos con squads de Cod2, Battlelfield 2, Counter 1.6 ( masculino y femenino ) y Counter strike source.

Oye ! pues si teneis squad female ... mandalas para acá no?que cuantos más clanes seamos mejor !

y yo tp conozco a ninguna ninia de cod2

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Soy Mave, uno de los fundadores de FsTGeN y miembro del actual staff.

Según hemos acordado con el capitán o lider de MyC, en principio son las dos squads de este clan las que pasan a agrandar nuestro grupo; por lo tanto, MyC.Female pertenecería ahora al club First Generation.

Un saludo a todas. Felicidades por intentar romper con la rutina y los tópicos de que "video juegos" = chicos. Me alegro mucho de haber conocido buenas jugadoras y mejores personas a lo largo de mi existencia en el gaming... (la mayoría eran del MoH:AA, pero bueno Very Happy )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milhouse
FsTGeN.female
FsTGeN.female

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno como capitana de MyC.female confirmo esta noticia, los MyC pasamos a ser FsTGeN Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
iKi
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

norawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lispeth
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena Very Happy en cuanto alguna de las admins tenga tiempo cambiará la info Very Happy
retired
retired

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

suerteee Very Happy
AaLiYaH
engelen
engelen

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo juego al COD2 y al BF2, pero solo en casa de mi novio y en servers publicos xDDDDDD (tas ke mi ordenador aguanta xD)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AuReA
retired
retired

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

no conozco ni a manolitoh O.o
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de #Females.sP -> Movimientos Clanes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: