Índice de #Females.sP

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse 

ee

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de #Females.sP -> ¬ Females-SP ¬
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aNouC
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 9:38 am    Título del mensaje: ee Responder citando

suerte

PD: esto era un reply, no un nuevo foro :s
mierda, los botones mestan confundiendo xd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BiChA_87
unclan.css
unclan.css

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pozi yo cada vez ke intento escribir estoy mirando cada boton diciendome: Ummm ezto ke eh lo ez?? O_o
Birckin
colaborador
colaborador

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

con fijaros en el "alt" de las imagenes vereis que representa cada imagen

habra gente q no sepa q es el "alt" de las imagenes: cuando dejas el raton unos segundos sin moverlo encima de una imagen, sale un texto al lado del raton, ese es el "alt". con saber ingles es suficiente Razz
aNouC
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

io lo he posteado to deprisa, no me he fijao en ke hacia, y basicamente he ido a darle a los puntos dnd normalmente taban los botones de reply... y resulta ke no era eso, sino un post nuevo xDDDD ahora ia lo miro con el puntero antes de darle... pero vamos, ia decia io ke siempre me pedia un Subject, pensaba, ke opcion mas pesada... xD
iKi
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

xDDDDDDDDDD

qué has desayunao ??? CONFIESA !!!
sAkUrA
engelen
engelen

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

jo pues a mi aunque no me salgan las imagenes me pone: Post y Reply Confused

Reciful.com , Dark Digital Art
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DeM0Na
retired
retired

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

se te va anouc xD
;@@@@@@@@@@@@@@
AuR1
unclan.cs
unclan.cs

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

lol acabo de ver este post o.O menos mal q no soy la unika a la q se le va la pinza Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de #Females.sP -> ¬ Females-SP ¬ Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: